Mexicanos deben dar su reconocimiento a marinos que murieron cumpliendo con su deber

Marinos
Marinos FOTO: WEB

Resulta muy contrastante el supuesto accidente, donde 14 marinos murieron por el desplome del helicóptero Black Hawk con la política de «abrazos no balazos» que ha implementado el Ejecutivo federal. Y es que, es de llamar la atención que después de la caída del helicóptero de la Marina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmara el vínculo entre el helicóptero de la Marina colapsado y la detención de Caro Quintero.

Por lo pronto, el gobierno del presidente Biden envía un comunicado de agradecimiento a México por la captura de Rafael Caro Quintero, señala: «Nos unimos al duelo por los 14 militares mexicanos que dieron su vida al servicio de su país y expresamos nuestras condolencias a los seres queridos que dejaron atrás».

Es de llamar la atención que fuentes federales reconocen que es “poco común” que un helicóptero Black Hawk se vea involucrado en un incidente de estas dimensiones. De modo que este accidente, seguramente merecerá una investigación minuciosa. De momento, es de mencionar que los mexicanos debemos dar todo nuestro reconocimiento y los honores a los marinos que murieron cumpliendo con su deber.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *