Estas son algunas de las propiedades más lujosas de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”

Estas son algunas de las propiedades más lujosas de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”
Estas son algunas de las propiedades más lujosas de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Estas son algunas de las propiedades más lujosas de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”

Una vez que ocurriera la detención de Rafael Caro Quintero, mejor conocido como el “Narco de Narcos”, se han revelado algunos detalles en torno a su detención y a la manera como llevaba una vida lujosa. A lo largo de su vida como narcotraficante Caro Quintero logró acumular una enorme fortuna, donde salen a relucir propiedades extremadamente excéntricas. La mayoría de estás mansiones están ubicadas en el estado de Jalisco. Si bien muchas están confiscadas por el gobierno, señalaremos las más importantes.

Una de ellas está localizada en la calle Paseo de Los Virreyes en el Fraccionamiento Villa Universitaria, en Zapopan, Jalisco; esta propiedad está a nombre de su hijo Héctor Rafael Caro Elenes. Otra de ellas es el Rancho del Gorupo, ubicado en Zapopan, Jalisco; esta propiedad se dice que ya está confiscada por el gobierno. La tercera propiedad lujosa que el capo disfrutó en su momento es la del Condominio Sagitario, localizada en la calle Sagitario, Fraccionamiento Residencial Arboledas en Zapopan, Jalisco

Cabe señalar que Caro Quintero fue detenido el pasado viernes 15 de julio por elementos de la Marina mientras se escondía entre unos matorrales en la sierra de San Simón Choix, Sinaloa. En los comunicados que las autoridades han emitido dicen que su detención se dio gracias a la ayuda de un elemento canino, una perrita llamada Max de raza bloodhound. Max se dio a conocer en la Marina por ser muy buena para rastrear.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *