En China un sujeto abandona a su hijo de cinco años tras enterarse que el menor no era su hijo biológico

Fuerte polémica desató el caso de un niño de cinco años que fue abandonado a su suerte por su padre, su madre y toda su familia FOTO: WEB

Fuerte polémica desató el caso de un niño de cinco años que fue abandonado a su suerte por su padre, su madre y toda su familia. La información señala que el día que el padre abandonó al menor, lo llevó a su colegio, pero a la hora de la salida ya no regresó por él. Ante la situación Chen, maestro del niño, se contactó con el padre, pero la respuesta que recibió fue la que menos se esperaba. El sujeto le informó que no regresaría a recoger al niño ya que en días anteriores se había hecho la prueba de ADN y en el resultado indicaba que el menor no era su hijo biológico.  

Los hechos ocurrieron en China. Una vez que se diera a conocer la noticia, muchas personas en el país se encuentran en estado de shock debido al grado de crueldad por parte de los familiares. Cabe señalar que ante la respuesta del padre las autoridades han buscado a la madre, pero ella de igual manera dijo que no se hará responsable. Asimismo, recurrieron a los familiares del menor, pero estos recalcaron que se mantendrán ajenos a la situación.  

Ante el caso, el maestro del niño Xiao Rui, buscó un abogado y el abogado le informó que, de acuerdo a la legislación en China, no se puede proceder legalmente contra el sujeto pues demostró que el niño no es su hijo biológico. En tanto a la madre dijo que de no hacerse responsable podría enfrentar una condena de cinco años en prisión. Mientras tanto el menor se encuentra a cargo de las autoridades y fue ingresado a una escuela en Guangxi, al sur de la nación del este asiático en donde se espera que la madre llegue a recogerlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *