Pobladores de Coyotepec, Puebla intentaron linchar a dos sujetos; lo señalaban de ser supuestos robachicos

Pobladores de Coyotepec intentaron linchar a dos sujetos; lo señalaban de ser supuestos robachicos
Pobladores de Coyotepec intentaron linchar a dos sujetos; lo señalaban de ser supuestos robachicos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Pobladores de Coyotepec intentaron linchar a dos sujetos; lo señalaban de ser supuestos robachicos

En el municipio de Coyotepec, Puebla fueron detenidos dos sujetos acusados de pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo de menores de edad. Al parecer ambos sujetos fueron amagados por pobladores de la zona quienes intentaron lincharlos. Elementos de la policía relataron que antes de que ocurriera el intento de linchamiento, recibieron una llamada donde les informaban de lo acontecido. 

En dicha llamada anunciaban que los pobladores estaban golpeando a dos hombres, «los acusan de ser robachicos», señalaron. Miguel Ángel “N” y Porfirio “N” fueron descubiertos por algunos pobladores de Coyotepec al momento de intentar privar de la libertad a un menor de edad. Justo al ser detectados, empezaron a golpearlos. Los supuestos robachicos lograron escapar del linchamiento gracias a que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

Tanto Miguel Ángel como Porfirio fueron remitidos ante el Ministerio Público de donde los pobladores querían sacarlos para lincharlos. Las autoridades señalaron que están investigando el caso para determinar culpabilidades y esperan a que las personas que vieron a los dos sujetos intentar secuestrar a un menor, acudan a dar su declaración. Cabe señalar que los acusados fueron trasladados a otro punto estratégico para evitar que los pobladores los sacaran de donde los tenían detenidos, pues a través de un grupo de WhatsApp algunos pobladores se estaban poniendo de acuerdo para ir a lincharlos 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *