Ella es Francesca Hawley, la sexy y guapa joven de 18 años qué decidió ser albañil como su padre

Ella es Francesca Hawley, la sexy y guapa joven de 18 años qué decidió ser albañil como su padre
Ella es Francesca Hawley, la sexy y guapa joven de 18 años qué decidió ser albañil como su padre FOTO: WEB
Ella es Francesca Hawley, la sexy y guapa joven de 18 años qué decidió ser albañil como su padre

Francesca Hawley, una joven de 18 años de edad del Reino Unido, ha dado de qué hablar en las redes sociales debido a su manera de ver la vida. En distintas ocasiones ha declarado que prefirió seguir el trabajo de su padre que terminar los estudios. Richard Andrew, el padre, es albañil de toda la vida y ante ello su hija, de igual manera, siguió sus pasos. La tiktoker registra el trabajo que realiza día con día a través de su cuenta de red social. En los distintos videos que ha hecho públicos se le ve laborando como trabajadora de la construcción.

El caso de Francesca ha roto con los estereotipos y las falsas creencias de que una mujer no puede dedicarse a trabajos arduos donde se necesita fuerza, pues desde hace un tiempo incursionó en el mundo de la albañilería junto a su padre. Ante los hechos el padre de Francesca ha dicho que es una buena trabajadora. “Entre semana trabaja y los fines de semana se va de antro”, señaló el padre.

Francesca ha sido víctima de humillaciones pues al revelar su trabajo no le creen, “cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, señala. “Mi papá siempre ha sido constructor, y cuando yo era más joven, vivíamos en una granja, así que cuando él construía en nuestro terreno, yo siempre lo ayudaba. Fue entonces cuando descubrí mi amor por la construcción”. Francesca Hawley es la albañil más sexy que se conozca. Después de la información, de manera espontánea muchos hombres han dicho que tienen en mente realizar trabajos de construcción en sus casas para este año, y piden informes de dónde pueden contratarla.

@francescagraceh Reply to @m.kxnt100 ✌🏼✌🏼 #fyp #foryou #foryoupage #viral ♬ Baby – Aitch & Ashanti

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *