Se dice que Giselle Montes termino con Alex Marín porque él sólo la veía como una mina de oro; ellos tienen una hija

La ruptura entre el productor de cine para adultos, Alex Marín, y la cantante, Giselle Montes, ha acarreado muchas dudas entre sus seguidores. Y es que desde hace cinco años son pareja y además son padres de una hija. No obstante, todo en la vida se acaba y el amor que se tenían terminó. Teorías hay muchas, pero la que más se maneja en estos momentos es que la también actriz porno se dio cuenta que el regiomontano sólo la usaba para generar dinero.  

A través de un video compartido en TikTok, Giselle Montes entre lágrimas comentó lo siguiente: “Lo odio con todo mi corazón, no esperaba eso de él. Le di 5 años de mi vida, 5 años a la basura por sus pend*jad*s, no voy a perdonarlo tan fácilmente, si quiere volver a tenerme le va a costar, y mucho. ¡Se pasó, se pasó!”, dijo la modelo sin explicar más allá que fue lo que ocurrió.  

Curiosamente, Giselle Montes estrenará el próximo 21 de julio su tema llamado “Me fui” donde explicara algunas cosas de su pasado y soltará algunas bombas. Muy probablemente su ruptura con Alex Marín sea sólo un truco publicitario para ganar más seguidores y que así su nueva canción sea un éxito en redes sociales. 

@charles_ledezma @AlexMarin.oficial @Giselle Montes #alexmarin #chisme ♬ sonido original – Carlos ledezma❤️‍🔥

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *