¡Le dijeron que no! PSG, Chelsea y Bayern Múnich le cierran sus puertas a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
El mercado de fichajes aún sigue su curso y tal parece el portugués Cristiano Ronaldo se quedará en su actual equipo, el Manchester United FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El mercado de fichajes aún sigue su curso y tal parece el portugués Cristiano Ronaldo se quedará en su actual equipo, el Manchester United. Y es que varios medios deportivos indican que los clubes interesados en él le han cerrado las puertas. Del equipo del que se habló más estos días fue el París Saint-Germain Football Club (PSG). Se hablaba de que la directiva haría un esfuerzo para que el portugués hiciera un tridente de miedo con Messi, Neymar y Mbappé.  

No obstante, la directiva del PSG piensa que traer a CR7 no es buena idea tanto en lo económico, así como en lo deportivo, ya que la idea del club francés es renovar la plantilla con jugadores jóvenes, y el “bicho” tiene 37 años.  

Lo mismo ocurre con el Chelsea y Bayern Múnich, ambas escuadras estaban interesadas, pero su alto salario sería un gran impedimento, además de que para traer al “comandante” se debe hacer un equipo que trabaje más que nada para él, y eso no se busca. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *