En un concierto dirigido a la comunidad LGBT+, Paulina Rubio rompe en lágrimas al dedicarle unas palabras a su recién fallecida madre Susana Dosamantes

Dosamantes
En un concierto dirigido a la comunidad LGBT+, Paulina Rubio rompe en lágrimas al dedicarle unas palabras a su recién fallecida madre Susana Dosamantes FOTO: WEB

El pasado fin de semana la Chica Dorada se presentó en un evento dirigido a la comunidad LGBT+, en donde generó grandes emociones debido a que en dicho concierto dirigió unas palabras a su recién fallecida madre Susana Dosamantes. A pesar de la buena actitud que demostró en el evento, cuando se dirigió hacía su madre se dejó ver a una Paulina Rubio sensible y triste. «Quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre y para todas las madres del mundo, para ustedes, para mí y para mi madre nuevamente. Esto es por mi madre que vive en mí», dijo entre lágrimas la cantante.

Cabe señalar que antes de presentarse en el concierto que se llevó a cabo en California, Estados Unidos, escribió un mensaje a través de sus redes sociales: «Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre», escribió.

Susana Dosamantes falleció el día 2 de julio del presente año en Miami, Florida, tras presentar una grave complicación derivada a un cáncer de páncreas. Susana Dosamantes fue una gran actriz y una mujer fuerte hasta que en el mes de abril los doctores le informaron acerca de la enfermedad desde ahí su salud vino en declive.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *