Resulta que Dennis Sánchez Martin, quien denunció a Ricky Martin por acoso, también tiene una orden de restricción; acosaba a una mujer

Dennis
Ricky Martin; Dennis Sánchez Martin FOTO: WEB

Como puntualmente lo señalamos, algo debió ver la jueza Raíza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, Puerto Rico, en las pruebas que entregó el sobrino de Ricky Martin que decidió emitir una orden de alejamiento en contra del intérprete de “Living la vida loca”. Dennis Sánchez asegura que él mantuvo una relación con Ricky Martin, una relación que duró 7 meses y que estuvo plagada de drogas y alcohol. ¿Qué pruebas habrá presentado el sobrino? Nueva información surge y ahora nos enteramos que Dennis Sánchez Martin también tiene una orden de restricción por acoso en su contra, pues una mujer lo denunció.

De acuerdo con el periodista puertorriqueño Fernán Vélez, Dennis Sánchez Martin «estuvo acechando a esta dama en su lugar de trabajo. La amenazaba con destruirla. Se le aparecía por el lugar de trabajo y esta muchacha temía por su seguridad…el año pasado él estuvo pidiendo en el tribunal que se la quitaran».

Al parecer, y esto dicho por un familiar de Dennis, el joven tiene problemas de conducta, problemas mentales, dijo el hermano de Ricky. Trascendió que el joven de 21 años sufrió de maltrato infantil por parte de su madre Vanessa Martin, quien a su vez también sufrió de maltrato infantil. Por lo que vemos, los ciclos se repiten.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *