La guerra de excremento en Morena. Ignacio Mier le tira Miguel Barbosa y al senador morenista Alejandro Armenta

Morena
La guerra de excremento en Morena. Ignacio Mier le tira Miguel Barbosa y al senador morenista Alejandro Armenta FOTO: WEB

Dice el dicho popular que «perro no come perro», pero en Morena resulta que puerco si escupe puerco. El líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, denunció ante la Fiscalía General de la República al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. Dice Ignacio Mier que su denuncia se puso «con el propósito de perjudicar sistemáticamente al Movimiento de Regeneración Nacional y a personas que le son contrarios a sus intereses económicos, políticos y personales». Junto con Miguel Barbosa también se denunció al senador Alejandro Armenta y al fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, todos por la «revelación de secretos, tráfico de influencias y delitos cometidos por servidores públicos previstos en el Código Penal Federal».

Vale mencionar que uno de los socios de Ignacio Mier, el periodista Arturo Rueda, director del periódico Cambio está en la cárcel, vinculado a proceso por los delitos de extorsión y operaciones con recursos de procedencia ilícita. En las investigaciones a su socio Arturo Rueda aparece vinculado Ignacio Mier señalado de estar implicado en el delito de lavado de dinero y evasión fiscal.

Pues alguien, Mier señala que el gobernador de Puebla filtró información de la indagatoria de la Fiscalía de Puebla, esto con el fin de perjudicar al líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados. Es por ello que Ignacio Mier se siente agraviado y si le tiran excremento, a él le sobra mierda para tirar a sus adversarios políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *