Hablando de montajes como el AIFA y Dos Bocas, hospital en Sonora, inaugurado por AMLO hace un año, sigue sin médicos, pacientes ni consultas

Montajes
Hospital General del Estado de Sonora, inaugurado por AMLO hace un año, sigue sin médicos, pacientes ni consultas FOTO: WEB

Carlos Loret de Mola, el azote de los chairos, a quien por cierto llaman #LordMontajes, es quien ha seguido exhibiendo las farsas de la Cuarta Transformación. En el portal Latinus, Loret de Mola relata el caso de un hospital de Sonora que fue inaugurado por el presidente López Obrador el día 10 de septiembre. El Hospital General del estado de Sonora tuvo un costo de 2 mil 200 millones de pesos, pero, ¿qué cree? No está operando.

Señala Carlos Loret en su reportaje: «¿Usted piensa que lo de inaugurar una refinería que no está terminada es novedad? No, en López Obrador es un hábito. El 10 de septiembre del año pasado, lo que estaba diseñado como un acto de supervisión de obra en un hospital de Sonora, fue convertido por el presidente López Obrador en una inauguración. Pero, ¿qué cree? Ya casi es un año de esta inauguración y el hospital no ha dado una sola consulta el hospital, está cerrado sigue sin médicos ni pacientes».

Lo mismo ha ocurrido con la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que ahí sigue, con unos cuantos vuelos y unos cuantos pasajeros. Luego está la inauguración de Dos Bocas, una refinería que dará gasolina, si bien nos va, hasta el 2026.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *