Cardi B golpea a una fanática que la tocó indebidamente durante un show en vivo

Cardi B
Cardi B golpea a una fanática que la tocó indebidamente durante un show en vivo FOTO: WEB

El concepto de tocar indebidamente a una mujer sin su consentimiento, se les arroja a los hombres, pues estadísticamente hablando, es más posible que un varón agreda sexualmente a una fémina, pero esto no quiere decir que las damas no lo hagan. Tal es el caso de Cardi B, pues la rapera sufrió un mal momento cuando una fanática la tocó de una forma atrevida. Resulta que, a medio concierto en Inglaterra, la rapera le tuvo que pegar a una seguidora al sentir su mano en una zona sensible.  

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo la cantante está muy cerca de sus fans, pero en un momento dado, Cardi B siente algo e inmediatamente responde dándole de microfonazos a una fanática; al parecer la chica le tocó sus partes íntimas.  

De momento, se desconoce la identidad de la misteriosa mujer que tocó a Cardi B, pero ya se busca a esta fémina. En las redes sociales, los seguidores de la rapera se vieron molestos, pues alegan que la cantante sólo quería acercarse a su público, pero ahora por la culpa de una chica, difícilmente querrá estar de cerca con sus seguidores en sus futuros conciertos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *