López Obrador, un jugador sucio, sucio, sucio. Con tal de mantener el poder para sus hijos, es capaz de las más bajas vilezas

Pemex
Hijos de Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¿Para qué quiere López Obrador dejar a Morena en el poder, si ya se dio cuenta que ese partido se ha corrompido como en su momento lo hizo el PRI? Morena, está documentado por los reportajes de varios periodistas reconocidos, se coludió en algunos estados con el crimen organizado para ganar las gubernaturas. ¡Por eso el «abrazos, no balazos»! ¿Por qué dejar en el poder a un partido que a corto y mediano plazo le causará mucho daño a los mexicanos? Pues porque Morena está controlada por los hijos de López Obrador, Morena es los hijos de López Obrador. Es por ellos, sus hijos, que el presidente López Obrador es capaz de las más bajas vilezas para dejar a su partido en el poder.

Entre los muchos frentes que tiene abiertos, está el embate en contra de Alejandro Moreno, Alito, quien, según el presidente, lo traicionó por no votar a favor de su reforma eléctrica. Gracias a eso López Obrador pasará a la historia como el único presidente en la historia reciente de México que no consiguió llevar a cabo una reforma constitucional; ¿eso debe haber calado en lo más profundo de su ego? López Obrador ha perdido el pudor. Con Alejandro Moreno está mostrando que el poder sirve para lograr cualquier fin.

No importa que se use de manera descarada las instituciones, que se use a la gobernadora esperpéntica Layda Sansores, que se utilice la fuerza, la intimidación, el acoso de la manera más obvia y por lo mismo violenta. Y no se trata de defender a Alejandro Moreno, ese que dijo que «a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre». Se trata de darse cuenta de un López Obrador desaforado, que echó al bote de la basura todos los principios y valores que alguna vez pudo haber tenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *