¡Héroe! Sujeto tunde a golpes a acosador de mujeres en camión

- en LBPNoticias, Nacionales

El acoso sexual ocurre en todas partes, pero se da más en los camiones de servicio urbano. Tal es el caso que vivió una muchacha en un autobús de pasajero en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, esta historia acabó para bien, pues el acosador recibió su merecido. Y es que un pasajero del bus se dio cuenta de este problema y le propinó varios golpes al agresor de esta señorita. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo el héroe anónimo tiene tomado al presunto acosador y con los puños cerrados le da una lección.  

Todos en el autobús pedían que siguiera pegándole, pero el chofer del carro se tuvo que meter para separar a estas dos personas. El acosador señaló que él no había hecho nada, pero la joven agredida afirmaba que sí. Tras discutir gran rato, el chofer le pidió al hombre golpeado que se bajara de la unidad.  

El señor y su acompañante fueron echados del autobús y en las redes sociales, tras hacerse viral este video, aplaudieron al héroe anónimo, ya que muchas muchachas sufren de esto y casi nadie se atreve a meter las manos por ellas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *