Critican a trabajador de Cinépolis por patear caja de palomitas cuando su compañero limpiaba la sala

Cinépolis
Critican a trabajador de Cinépolis por patear caja de palomitas cuando su compañero limpiaba la sala FOTO: WEB

La canción del cantante Víctor Cibrián “En el rancho un cochinero”, se ha hecho bastante famosa en Tik Tok, pues muchos usan el audio de esta melodía para grabar videos pateando o tirando cosas. Sin embargo, un metraje hecho en Cinépolis con este audio causó molestias y hasta críticas para los autores del mismo. Y es que en la grabación se ve cómo un trabajador de esta empresa agarra y de una patada saca volando una caja de palomitas, mientras otro de sus compañeros limpiaba la sala.  

El otro empleado estaba limpiando el piso de las butacas mientras su eufórico colega toma vuelo para sacar volando la caja de las palomitas. El otro chico lo ve de mala cara y ahí termina la grabación. En las redes sociales se dijo que la acción del joven pateador no fue buena, pues su amigo estaba haciendo su trabajo, mientras que él nada.  

«Jajajaja jajajaja solo los que hemos trabajado en el cine, sabemos que se vendrá la venganza»; «Imagínate que Cinépolis despida a todos los que han hecho este tiktok»; «Excelente ambiente laboral El ambiente laboral:»; «El muchacho que barre así como de “wey ya”»; «Hasta a mí me dio coraje y eso que yo estoy en dulcería jajajaj wey es pesado el trabajo pero el ambiente laboral es bonito»; fueron las reacciones de los usuarios. 

@juan_c___ #enelradiouncochinero #viral #pongaseajalar ♬ sonido original – avilarecordss

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *