Christian Nodal cumple su promesa de niño y le regala una camioneta a un maestro de su infancia. «Cuando sea famoso», le decía de pequeño

Christian Nodal
Aunque el cantante del regional mexicano, Christian Nodal, está envuelto en varias polémicas, en esta ocasión hizo algo diferente FOTO: WEB

Aunque el cantante del regional mexicano, Christian Nodal, está envuelto en varias polémicas, en esta ocasión hizo algo diferente. Y es que el joven de 23 años se acordó lo que alguna vez le prometió a uno de sus maestros y, con gran cariño, le compró una camioneta nueva a su exdocente. Resulta que cuando niño, el artista le decía al profesor FFrank Javier Gtz Sierra que cuando él fuera famoso, le regalaría un coche nuevo. Ahora, que es muy famoso, pudo cumplir su palabra.  

Con un mensaje en las redes sociales, el maestro agradeció infinitamente a su exalumno. «Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: «maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho», escribió FFrank Javier Gtz Sierra, maestro de la infancia de Nodal.  

Christian Nodal no compartió el regalo que le dio a su exprofesor en sus redes sociales, pero en el post que público el docente, se ve que Christian Nodal estaba hablando con él por videollamada. De lo que hablaron ya no se dijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *