Secuestran a una joven en las calles de Morelia (Video)

Secuestran a una joven en las calles de Morelia (Video)
Secuestran a una joven en las calles de Morelia (Video) FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Secuestran a una joven en las calles de Morelia (Video)

A través de las redes sociales, difundieron un video del momento cuando privan de su libertad a una joven en plena calle frente a todos los que se encontraban presentes. Los hechos ocurrieron a las afueras de un bar ubicado en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán. Si bien en las imágenes no se logra ver con absoluta claridad lo ocurrido, testigos señalaron que hombres a bordo de un vehículo se bajaron para subir a una joven a la fuerza. Tras haber logrado el objetivo, el vehículo se pone en marcha. La noticia ha generado miedo en las personas, pues muchos jóvenes gustan de salir a divertirse a esa zona de Morelia.

De igual manera, el caso ha generado indignación, pues en días anteriores, Alfonso Martínez, presidente municipal de Morelia, había declarado que la policía municipal no se hacía cargo de lo que les pudiera ocurrir a toda persona que anduviera a tales horas de la noche ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el comunicado que dio a conocer el presidente municipal, indicó lo siguiente: «La policía no está al servicio de las personas que toman en la noche». El caso se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de un usuario. En la publicación, añade que la difusión de lo acontecido dará posibilidades que las cosas cambien en Morelia, la ciudad capital de Michoacán.

Grupo Marmor en Twitter: «Difunden en redes sociales presunto «levantón» de una chica en centro de Morelia https://t.co/ss2eB8QKbJ» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *