Videograban a un ladrón asaltando a una mujer que caminaba con su hija por uno de los callejones solitarios de la alcaldía Álvaro Obregón

Asalto
Videograban a un ladrón asaltando a una mujer que caminaba con su hija por uno de los callejones solitarios de la alcaldía Álvaro Obregón FOTO: WEB

Fuertes imágenes han sido reveladas en las redes sociales sobre el asalto a una mujer que caminaba con su hija por uno de los callejones de la colonia Santa Rosa de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El momento fue registrado por una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se detienen cerca de la madre y su hija. Acto seguido uno de ellos se baja de la moto para salir corriendo tras ellas. El delincuente saca un arma con la que apunta a la mujer para despojarla de sus pertenencias.

En la grabación se aprecia el gesto de espanto de la niña pues al ver que el delincuente encañona a su madre se recorre unos pasos hacia atrás. De igual manera se ve la violencia con la que actúa el ladrón al momento de arrebatarle el bolso. Una vez que obtiene el bolso y el celular de la madre, sale corriendo hacía la motocicleta en donde lo espera su cómplice.

Tras subirse a la moto ambos delincuentes emprenden la huida. Los vecinos de la zona presentaron el video ante las autoridades señalando que ese tipo de acontecimientos ocurren con frecuencia y no hacen nada por detener a los maleantes. Las autoridades informaron que el video servirá de mucho para localizar a los delincuentes. Los vecinos de la zona exigen que les brinden apoyo para que los callejones estén vigilados por la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *