La 4T reabre investigación sobre asesinato de Colosio; acaso será calambre para Salinas de Gortari

El refrán »Te lo digo Chana para que lo entiendas Juana», hace referencia a que el interlocutor desea dejar en claro que lo que anteriormente manifestado no solo aplica a los que escuchan si no también incluye a otros más. Y es que resulta muy sospechoso que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, haya ordenado integrar un equipo especial para hacer nuevas diligencias, sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio, supuestamente para buscar justicia. Lo cierto es que en el mundo de la política de la 4T, ese tipo de investigaciones son utilizadas parar mandar, llámese mensaje o calambre a los cercanos a la muerte del malogrado excandidato priista.  

No es que seamos mal pensados, pero la acción o investigación que recomienda la CNDH a la Fiscalía General de la Republica, pareciera que tiene como objetivo acalambrar al expresidente Carlos Salinas de Gortari, político retirado, pero muy cercano a Enrique Peña Nieto.  

Tal pareciera que el gobierno del presidente López Obrador hará todo lo posible por dejar muy claro que no va a permitir ningún impedimento para ganar al Edomex. Por lo pronto, no hay que olvidar que la reapertura del caso fue ordenada por el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, desde el pasado 4 de abril, de acuerdo con fuentes ministeriales. Ni hablar, la perversidad de la 4T, a todo lo que da. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *