Pobladores de Huehuetán, Chiapas detienen a una mujer robachicos y a base de cachetadas y jalones la obligan a dar información de sus cómplices

Robachicos
Pobladores de Huehuetán, Chiapas detienen a una mujer robachicos y a base de cachetadas y jalones la obligan a dar información de sus cómplices FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la desarticulación de una banda de robachicos que operaba en el municipio de Huehuetán en el estado de Chiapas. La detención se dio gracias a la ayuda de los residentes de la zona. Al parecer, entre un grupo de pobladores localizaron a una mujer de 50 años que intentaba llevarse a un menor. Una vez que la amagaron a base de cachetadas le cuestionaron acerca de sus cómplices. Al ver el enojo de la multitud la detenida comenzó a soltar información de sus cómplices.

Segundos más tarde la mujer daba detalles del lugar donde se encontraban sus cómplices. En la información habló de una mujer identificada como «doña Emma”; «Ahí está en la tapicería, ahí está la camioneta roja», dijo. De igual manera señaló a tres sujetos más que se dedican a robar menores de edad. Los sujetos fueron identificados como “Marvin”, “El Flaco” y uno más al que le dice Javier.

El video ha causado mucha polémica pues se ve que la turba de personas querían lincharla. La implicada de aproximadamente 50 años de edad se le ve sumamente nerviosa. Después de haber brindado información de sus cómplices y del lugar de sus domicilios, finalmente la policía hizo su trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *