¿Nuevo amor? Captan a Shakira con un hombre misterioso en playas de España

Cuando recién rompieron Shakira y Pique, se publicaron fotos de la colombiana triste y hasta un poco depresiva FOTO: WEB

Cuando recién rompieron Shakira y Pique, se publicaron fotos de la colombiana triste y hasta un poco depresiva. Sin embargo, y como dice el dicho “el muerto al pozo y el vivo al gozo”, la cantante al parecer ya encontró un nuevo amor. Y decimos esto porque la artista fue captada en una hermosa playa de España con un joven surfista. En las imágenes compartidas se ve a Shakira y su hijo Milán con ese misterioso hombre que le sacó varias sonrisas a la fémina de 45 años.  

Vale señalar que el deporte favorito de Shakira es el surf, por lo que se descarta la idea de que ese misterioso sujeto sea algún instructor. El medio que público estas fotos no dijo mucho sobre ese hombre y la única afirmación que hay es que ese caballero sea sólo un amigo de la cantante. 

Claramente a quien más le dolió esta ruptura fue a Shakira, sin embargo, y así como Pique hace, ella está en su derecho de salir con otras personas. El futbolista rompió el arreglo que acordó con su exesposa y se dejó ver en público con otra mujer. Quizás la cantautora se la está devolviendo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *