Dennis Yaddiel Sánchez Martín, el sobrino de Ricky Martin que lo denunció por violencia doméstica. Dice que anduvo 7 meses con él

Sobrino
Dennis Yaddiel Sánchez Martín, el sobrino de Ricky Martin que lo denunció por violencia doméstica FOTO: WEB

La relevancia de ser un cantante famoso ha logrado conocer el nombre del sobrino de Ricky Martin que lo denunció por violencia doméstica ante un juzgado de San Juan, Puerto Rico. El sobrino es Dennis Yaddiel Sánchez Martín, hijo de la hermana de Ricky de nombre Vanessa. El joven de 21 años asegura que él y Ricky Martin tuvieron una relación de 7 meses, relación que terminó hace dos meses. El sobrino de Ricky Martin asegura que su tío no se ha repuesto del rompimiento, por lo que le ha estado acosando.

Lo que llama la atención es que la jueza Raíza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan aceptara los alegatos y emitiera una orden de restricción por violencia doméstica. ¿Cuáles fueron las pruebas que este joven presentó? Dennis Yaddiel dice que Ricky Martin, después de su rompimiento le estuvo haciendo llamadas constantes, las cuáles, si existieron, el joven debió haber guardado. Además, si como dice el sobrino, Ricky y él tuvieron un romance de 7 meses, más evidencias debe haber mostrado.

La familia de Ricky Martin se puso del lado del cantante. Uno de los hermanos de Ricky asegura que Dennis Yaddiel tiene problemas mentales y que ha estado alejado de la familia desde hace tiempo. Sin embargo, queda la duda, ¿por qué la jueza aceptó los alegatos? ¿Qué pruebas contundentes le mostraron?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *