Tras el tropezón del influencer “Papi Kunno” en el desfile del Carnaval de Veracruz, autoridades mandan arreglar los baches de la carretera

Papi Kunno
Tras el tropezón del influencer “Papi Kunno” en el desfile del Carnaval de Veracruz, autoridades mandan arreglar los baches de la carretera FOTO: WEB

“Papi Kunno”, el famoso influencer que se dio a conocer a través de YouTube en el año 2020, ha generado polémica en las redes sociales debido a que estuvo el día 2 de julio en el carnaval de Veracruz y tras su participación, le ocurrieron dos o tres acontecimientos inesperados. El tiktoker, contó su experiencia ocurrida en el evento. A través de su cuenta social dijo que mientras estaba degustando su merienda en un restaurante del puerto en compañía de amigos fue víctima de agresión por parte de algunas personas homofóbicas que le gritaron vulgaridades, como puto, joto y maricón.  

Después del mal momento vivido con la homofobia de algunas personas, lo que más generó polémica con su participación en el Carnaval de Veracruz, el día 2 de julio fue que mientras caminaba como lo hizo en su video que lo dio a conocer en YouTube, se tropezó con un bache que estaba en la carretera. El influencer casi se cae ante la mirada de muchas personas, tras las risas y burlas, “Papi Kunno” prosiguió optimista en el desfile. Debido a que el tropezón de Kunno se hizo viral, las autoridades acudieron a rellenar dicho bache.  

Ante la situación se generaron cantidad de comentarios, en donde muchos opinaron que “Papi Kunno” además de ser un sujeto que trasmite alegría, sirve para rellenar baches. Esto debido a que las autoridades arreglaron el bache en donde casi se cae mientras participaba en el desfile de Veracruz. Entre la basta cantidad de comentarios destacaremos uno “Cómo sigues Kunnito, oye puedes regresar a Veracruz y pasar por mi colonia caminando ya que está llena de baches y según los tapan si tú te tropiezas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *