Magistrados apoyan a trabajadores con cáncer del Poder Judicial de Veracruz; uno de ellos renunció por dicho mal

Poder Judicial de Veracruz
Tres empleados del Poder Judicial de Veracruz padecen distintos tipos de cáncer y han recibido apoyo por parte de los magistrados FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Tres empleados del Poder Judicial de Veracruz padecen distintos tipos de cáncer y han recibido apoyo por parte de los magistrados. 

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, aseguró que se daría seguimiento a cada uno de los casos de trabajadores que padecen la enfermedad mencionada. 

Tenemos a tres personas con cáncer aquí en el poder judicial. Es algo muy doloroso, donde la persona no encuentra salida, se le cierran las puertas por todos lados, expresó la Magistrada. 

La funcionaria recibió un caso de la esposa de un juez municipal que tiene cáncer, mismo que llevó al Pleno de la Judicatura para apoyarlo. 

“Pongo esto en las manos del Señor para que nos dé sabiduría y donde vayamos a tocar puertas vayamos a encontrarlas y se nos abran, para apoyar a estas personas, sobre todo a la esposa del juez municipal, nos mandó dos escritos, dimos cuenta, hicimos por ahí una situación, vamos a seguir colaborando con él y con otras dos personas que tenemos con cáncer aquí en el poder judicial”. 

Otro empleado con cáncer recién presentó su renuncia por dificultades en su salud a causa de este mal, situación que desconocían las autoridades del Poder Judicial. 

No sabía que tenía cáncer, lo vamos a ir a ver, lo vamos a apoyar. Nunca vino, nunca nos dijo, ayer me enteré que renunció porque tenía cáncer, al parecer sus familiares lo iban apoyar”, refirió. 

Romero Cruz inauguró el centro de acopio de “tapitas” de plástico para la Fundación Lepach, en beneficio de niñas, niños y jóvenes. 

La ayuda que se les pide en este momento es colaborar para la colecta de tapitas de plástico que tiene como sujetos beneficiarios a niñas y niños enfermos de cáncer. Esto es una ayuda para nuestras futuras generaciones”, enfatizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *