Hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz carecen de médicos y medicamentos

ISSSTE
Hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz carecen de médicos y medicamentos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz carecen de médicos y medicamentos, situación que afectan a los derechohabientes, indicaron los jubilados y pensionados durante la manifestación en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa. 

Los inconformes bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno para presionar a las autoridades estatales y ser atendidos mediante una comisión y se expongan las condiciones de cada uno de los afectados.  

En sus pancartas se leían las consignas como «el hospital del ISSSTE de Orizaba carece de medicamentos para el cáncer y algunos de los cuadros básicos«. 

También señalaron que hay carencia de equipos de Rayos «X«, Tomógrafos, así como especialistas médicos. Así mismo indicaron que urge el rescate del bono de jubilados por parte del Gobierno del Estado e incremento de días de aguinaldo y rescate de prestaciones. 

Se plantaron frente al Palacio de Gobierno, para hacer los reclamos de los jubilados y pensionados de distintos sectores laborales como el magisterio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *