Denuncia Joana Marlén Bautista a Nora Lagunes y a colaborador. Querían contratos multimillonarios en PJ. Como no eran de Eleazar Guerrero, pues no pasaron ¡Ya salió el peine!

Nora Lagunes y Joana Marlén
Nora Lagunes y Joana Marlén FOTO: WEB
  1. Hace unos días la administradora del Poder Judicial, Joana Marlén Bautista acudió a las oficinas de la Fiscalía de Veracruz para presentar una denuncia en contra de quien resultara responsable. Denuncia la exsecretaria de Eleazar Guerrero en Finanzas que desde las redes sociales y apoyados por un medio de comunicación creado exprofeso, se publicaron infundios acompañados de las fotografías de sus hijas, lo que afectó psicológicamente a su familia. Joana Marlén, en un afán de presentarse incorruptible, aseguró que intentaron extorsionarla, pero que ella no se presta a esos enjuagues.  

Ahora ya se sabe sobre quien va esa denuncia. Información filtrada a un portal oficialista señala que la denuncia es contra la diputada local de PAN Nora Jessica Lagunes y su colaborador, un panista muy cercano a Joaquín Guzmán Avilés, José Alberto Velázquez Fajardo. Señala la denunciante que la diputada hasta en dos ocasiones intentó que se asignaran contratos millonarios a empresas que previamente Jéssica Lagunes Jáuregui había seleccionado. Dice Joana Marlén Bautista que ella se negó rotundamente, quizá porque no llevaban la firma de quien dicen es su jefe de facto, Eleazar Guerrero.  

Vale mencionar que la magistrada Concepción Flores Saviaga denunció en su momento a Joana Marlén Bautista por los malos manejos de los recursos en el Poder Judicial: “La señora Joana Marlene Bautista Flores, directora general de Administración, se dedicó a contratar gente, más de 150 gentes en las áreas administrativas, ninguna en la Jurisdiccional. son empleados con sueldos y compensaciones altísimas; gente sin perfil (…) Se saqueó por muchas formas, con contratos con empresas también, eso lo estoy pidiendo por transparencia. Son más de 150 personas las que fueron contratadas sin perfil y con altos costos”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *