Cuitláhuac García Jiménez dice que siguen los avances de la investigación por el caso de la familia que fue asesinada en el municipio de Boca del Río

Cuitláhuac García Jiménez
Cuitláhuac García Jiménez dice que siguen los avances de la investigación por el caso de la familia que fue asesinada en el municipio de Boca del Río FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que siguen los avances de la investigación por el caso de la familia que fue asesinada en el municipio de Boca del Río la noche del domingo 03 de julio (2022).  

Explicó que en un principio se anunció que serían tres líneas de investigación, pero ya se descartó una y se analizarán dos, dijo al ser entrevistado al término del evento de la entrega de Medallas del Premio a la Antigüdedad 2021 por parte de la Secretaría de Salud. 

«Es un avance importante y dejemos que la Fiscalía continúe y hacemos nuevamente el compromiso. Lo vamos hacer así y va haber justicia«, explicó en el Velódromo de la ciudad de Xalapa. 

El crimen contra las siete personas ocurrió el domingo en la colonia Primero de Mayo entre las calles Úrsulo Galván con Covarrubias a las 23:45 de la noche. 

Y en cuanto al tema de los migrantes veracruzanos, indicó que continúan bajo las investigaciones, pues podría haber más víctimas del caso del tráiler donde murieron 53 indocumentados asfixiados en San Antonio Texas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *