Claudia Sheinbaum, la querida jefa de Gobierno de la CDMX visita obras de la Línea 12 del Metro. Se gana sus mentadas de madre. “Rateros”, les gritan

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, la querida jefa de Gobierno de la CDMX visita obras de la Línea 12 del Metro. Se gana sus mentadas de madre. “Rateros”, les gritan FOTO: WEB

Quiere ser presidenta de México, pero los ciudadanos a quienes gobierna en la Ciudad de México no la quieren. Claudia Sheinbaum acudió a supervisar las obras de reforzamiento de la Línea 12 del Metro, justo en el tramo que colapsó hace un año y dos meses. Vale mencionar que el presidente López Obrador dio su palabra, asegurando a principios de junio de 2021 que la obra de reforzamiento quedaría concluida y que en un año quedaría concluida. Sin embargo, pasó el año y la obra no se ve para cuándo terminar.  

De hecho, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México no quiso dar una fecha de conclusión de la obra, mucho menos de cuándo estará lista la Línea 12 del Metro. Mientras se encontraba supervisando las trabes de la Línea 12, los automovilistas que pasaban sonaban su claxon con el sonido de mentada de madre. Otros asomaban la cabeza por las ventanillas de sus automóviles para gritarles, “rateros, rateros”.  

Otros les fritaban que la Línea 12 se iba a caer otra vez. Sobre los avances de la obra la jefa de Gobierno declaró: “Vamos a estar informando cada mes, no quisiéramos dar una fecha exacta. Vamos a estar informando cada mes, de hecho, voy a estar viniendo para hacer una supervisión personal y vamos a informarle a los usuarios exactamente la fecha en la que podemos poner en marcha nuevamente la Línea 12”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *