Messi llamo a Xavi y le dijo que quiere regresar al Barcelona; ya no quiere estar en el PSG de Mbappé

- en Deportes, LBPNoticias

Cuando el delantero argentino Lionel Messi salió del Barcelona todos los aficionados blaugranas pensaron que su máximo goleador e ídolo, nunca volvería a usar la diez en el Camp Nou. Sin embargo, varios medios deportivos han dicho que la “pulga” podría volver muy pronto a la ciudad de Barcelona. Y es que el siete veces ganador del balón de oro le llamo a Xavi para ver cuáles eran las probabilidades de que vuelva a la institución donde lo ganó todo.  

El ahora entrenador catalán le comento al jugador del París Saint-Germain Football Club que él está encantado con esa idea, pero que esa decisión no estaba en su poder, que quien debía decidir eso era el presidente del club, Joan Laporta. Aunque Messi es una buena opción para el Barcelona, ficharlo y pagar su alto salario es una tarea complicada para la situación financiera del club.  

Una de las razones por las que Lionel Messi quiere irse del PSG es por el joven francés Kylian Mbappé, quien le pidió al club por renovar con ellos un plantel competitivo y no de un Dream Team; Messi no quiere que lo anden mandando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *