Cruz Cuevas Hernández, pero querías ser alcalde. Reportan que alcalde de Juchique no tiene para pagar policías ni a empleados de confianza

Cruz
Cruz Cuevas Hernández y Éric Cisneros Burgos FOTO: WEB

En Juchique de Ferrer ya se arrepintieron de darle la confianza y el voto a Cruz Cuevas Hernández, alcalde de ese municipio. A muchos les queda claro que Cruz Cuevas no es nadie sin el “Gallo Bolo”, quien desafortunadamente después del atentado que sufriera no se ha logrado reponer. El chamaco caprichoso que jugo de manera sucia para quedarse con la alcaldía ya se dio cuenta que administrar un municipio no sólo es robarse lo que pueda del presupuesto, también tiene que cumplir con el personal que trabaja ahí.

Reporta la periodista Blanca Argüelles que «el pasado viernes 1 de Julio le renunciaron al Alcalde Cruz Cuevas Hernández 5 policías municipales así como también el Comandante Hipólito Hernández Galán y la Directora de la Policía Municipal Tania Cabrera Martínez». ¿Por qué le renunciaron? Pues porque no tiene para pagarles. Señala la periodista: «Son 4 quincenas que les adeudan y este lunes 4 de Julio se le plantaron en la Tesorería Municipal para exigir su pagó y sólo les pagaron 1 quincena pero la Sindica Eutiquia Martínez Macías les dijo que de lo demás no les iban a pagar porqué ellos renunciaron».

El problema de Cruz Cuevas, dicen los vecinos de Juchique, es que es bien “tagara”, es decir, todo se lo quiere quedar él. En su afán de buscar recursos para complacer a su protector Éric Cisneros y para satisfacer sus propias ambiciones, Cruz Cuevas está quebrando al municipio a unos meses de haber asumido el cargo. ¡Pero querías ser alcalde a huevo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *