Señalan al rapero Robert Crimo de ser el responsable del tiroteo en el desfile del 4 de julio en Chicago; entre las víctimas hay un mexicano

Robert Crimo

Hace unas horas salía a la luz que, en la ciudad de Chicago, en pleno desfile por el 4 de julio, día de la Independencia en ese país, se presentó un tiroteo donde lamentablemente fallecieron seis personas; una de las víctimas es de origen mexicano. Pasadas las horas, la policía de Chicago informó que ya se tiene identificada a una persona como probable culpable de esta terrorífica situación. Se trata del rapero Robert Crimo.  

Este joven de 22 años comparte su música en plataformas como YouTube e Spotify. La popularidad de este chico no es tan buena, pero sus videos dan de qué hablar, pues en uno de sus metrajes musicales se deja ver con un traje táctico y un arma adentro de un salón escolar.  

Para la buena fortuna de este joven, pudo huir de Highland Park, en un Honda Fit plateado con placas de Illinois DM80653. No obstante, la policía de Chicago publicó que el rapero es alguien peligroso y se encuentra armado, por lo que si alguien llega a verlo, lo mejor sería informarle a las autoridades. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *