Apoyará Gobierno estatal a familiares de migrantes veracruzanos fallecidos en tráiler en San Antonio, Texas

Migrantes
El Gobierno del Estado de Veracruz apoyará a las familias de los migrantes que fallecieron en la caja del tráiler en San Antonio Texas el pasado lunes 27 de junio, informó el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Gobierno del Estado de Veracruz apoyará a las familias de los migrantes que fallecieron en la caja del tráiler en San Antonio Texas el pasado lunes 27 de junio, informó el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

De manera tentativa, dijo que podría elevar a seis los veracruzanos fallecidos en esa tragedia que cobró la vida de 53 indocumentados.

Hasta este lunes 04 de julio de manera oficial hay cuatro personas identificadas de Naolinco y también de Santiago Sochiapa.

«Aunque vayamos avanzando y recogiendo información sobre estos indicios, nosotros estamos en comunicación directa con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y conforme van informando vamos atendiendo a los familiares que vamos apoyar en todo lo que corresponde al traslado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *