Abre Consejo de la Judicatura en Veracruz la convocatoria para el registro Estatal de Peritos

Peritos
El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, abrió la convocatoria para el Registro Estatal de Peritos y será a partir de este lunes 4 de julio y hasta el 26 de agosto cuando los interesados podrán inscribirse FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, abrió la convocatoria para el Registro Estatal de Peritos y será a partir de este lunes 4 de julio y hasta el 26 de agosto cuando los interesados podrán inscribirse.

Quienes sean seleccionados estarán adscritos a la Dirección de la Defensoría Pública y del Registro Estatal de Peritos de esta institución.

De acuerdo con la convocatoria, publicada por la Gaceta Oficial del Estado, se indica que los peritos podrán actuar como auxiliares en la administración de justicia para los asuntos del orden civil, familiar, penal, especializados para adolescentes y de jurisdicción concurrente; ejerciendo la función pública de peritaje en los asuntos judiciales.

La invitación para participar en este proceso va dirigida a todo aquel profesional o técnico especializado en áreas de Ciencias de la Comunicación o Información, Comercio Exterior y Aduanas, Economía, Contabilidad, Criminología, Desarrollo Urbano, Ecología, Educación o Pedagogía, Enfermería, Ingeniería, Interpretes, Medicina, Protección Civil y Psicología, entre otras.

Dicha convocatoria también contempla otras áreas como soldadura, topografía, trabajo social, desarrollo urbano, traducción, tránsito y vialidad, valuación, mecánica y química.

Los interesados podrán registrarse a través de la página oficial de internet del Poder Judicial de Veracruz, a partir del 4 de julio hasta el 31 de agosto y los registros otorgados tendrán vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *