Y el traidor Alejandro Murat plantea su intención de ser presidente de México en la revista Quién. Le reprochan haber entregado Oaxaca a AMLO

Murat
Alejandro Murat en la portada de la revista Quién FOTO: QUIÉN

¿A quién le cabe duda que Alejandro Murat haya pactado con López Obrador la entrega de Oaxaca a Morena? Meses antes de las elecciones el presidente de México se placeaba con Murat por las comunidades de Oaxaca, presumiendo su manera de gobernar el estado donde nació Benito Juárez. Todos lo saben, Murat pactó con AMLO impunidad y apoyo y a pesar de esa traición todavía quiere ser el candidato del PRI a la presidencia de México. En la portada de la revista fifí Quién, Alejandro Murat dice: «Soy la mejor alternativa para México» y más abajo, junto a su nombre, con completo descaro anotan: «El gobernador consentido de AMLO se destapa».

En redes sociales no han sido nada amables con Murat. María Elena Pérez-Jáen anotó: «Este tipo, @alejandromurat, debió haberse ido tras las rejas por todas las irregularidades detectadas en el @Infonavit Lo hicieron gobernador y fue un desastre ofreciéndole la gubernatura a AMLO. No, Alejandro, no eres alternativa ni lo fuiste para Oaxaca. Eres solo un cínico».

Miguel Quintana anotó: «Así de feliz se ve un gobernaodr CORRUPTO que se sabe IMPUNE tras pactar la entrega del estado a @lopezobrador_ y a @PartidoMorenaMx. @alejandromurat ya no se esconde y se «autollama» el «consentido» de #AMLO. ¿Cuánto costó a #Oaxaca la portada en @Quien?». ¿El consentido de AMLO? Pues entonces que busque la candidatura a la presidencia por Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *