¡Terror en Sonora! Registran en video fuerte balacera entre el Cártel de Sinaloa contra el Ejército Mexicano

Balacera
Registran en video fuerte balacera entre el Cártel de Sinaloa contra el Ejército Mexicano FOTO: WEB

El pasado 2 de julio se desató una fuerte balacera en Altar Sonora, protagonizada por las células delictivas conocidas como “Gente Nueva” y “Los Cazadores”; el enfrentamiento fue contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. En un comunicado que fue difundido en los medios de comunicación se dijo que el combate se desató debido a que las fuerzas del orden detuvieron a un presunto cabecilla del Cártel de Sinaloa y tras su detención sus aliados pretendían recuperarlo. Cabe señalar que tanto “Los Cazadores” como “Gente Nueva” son brazos armados del “Cartel de Sinaloa”, comandados por “Los Chapitos”, hijos del extinto capo de la droga conocido como “El Chapo Guzmán”.

La información señala que una vez que el ejército ingresó a Sonora y detuvo al presunto cabecilla de la organización delictiva, “Los Chapitos” salieron a las calles a enfrentarlos. En el enfrentamiento redactan que hubo bloqueos para que el ejército no pudiera salir de la zona. Unas horas después señalaban que en el enfrentamiento resultó un delincuente abatido y la detención de cuatro, de igual manera revelaron que un elemento de la Sedena perdió la vida y otro se encuentra grave de salud.

La fuerte balacera fue registrada en videos. Muchas personas que estuvieron en el lugar de los hechos videograbaron los enfrentamientos entre sicarios de “Los Chapitos” contra el ejército de México. En las distintas grabaciones se puede ver el terror en las avenidas de Sonora, muchos de estas personas se quedaron entre el fuego cruzado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *