Se reporta como desaparecido Roberto Figueroa, secretario de Américo Zúñiga en el ayuntamiento de Xalapa; la madre pregunta también por el hijo

Figueroa
Se reporta como desaparecido Roberto Figueroa, secretario de Américo Zúñiga en el ayuntamiento de Xalapa FOTO: WEB

Gran consternación ha causado la noticia sobre la desaparición de Roberto Figueroa, quien fuera el secretario particular de Américo Zúñiga en el tiempo que este fuera alcalde de Xalapa. En la página de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz se anota que José Roberto Figueroa de 39 años, de 1:80 metros de estatura, ojos café oscuro, piel morena, desapareció este 1 de julio de 2022 en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

En una publicación de Facebook Esmeralda Villa Camacho, madre del hijo de Roberto Figueroa, hace un llamado a la comunidad para localizar a el padre y al hijo: «Desde el día de ayer no tengo noticias suyas, no hay nadie en su casa y no pasaron la noche ahí. E estado llamando a amigos en común, pero nadie sabe nada. Su celular sonó hasta que dieron la 1 PM y empezó a mandar a buzón. Por favor! Estoy desesperada (…) Se los suplico, necesito saber que mi hijo se encuentra bien».

Se espera que en las próximas horas se tenga noticia de Roberto Figueroa o de su paradero. Seguramente él se pondrá en contacto con la madre de su hijo para decirle que el niño está bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *