Ricky Martin tiene una orden de restricción por violencia familiar, y no es de su esposo. Ricky tuvo un romance con otro hombre que es quien lo acusa

Ricky
Ricky Martin tiene una orden de restricción por violencia familiar, y no es de su esposo FOTO: WEB

En 2016 el cantante Ricky Martin se casó con el artista de origen sirio, Jwan Yosef. Para Ricky Jwan ha sido el hombre ideal, así lo ha comentado en varios programas de entrevistas: «¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Él es mi esposo». Pues a pesar de esta idílica relación se comenta que el cantante tuvo un affaire con otro hombre, un affaire que duró 7 meses y que finalmente terminó cuando el amante le pidió a Ricky Martin que no lo buscara. Sin embargo, Ricky Martin lo estuvo buscando hasta por dos meses, haciendo rondas cerca de su casa.

Fue esa la razón por la que un juez aprobó la solicitud de orden de restricción. Ante la noticia todo mundo supuso que fue su marido Jwan Yosef quien puso la demanda, pero no. Un medio informativo de Puerto Rico afirmó que el demandante fue alguien con quien Martín «salió durante siete meses». Pero Ricky siguió buscándolo.

El cantante fue visto «merodeando cerca de la casa del peticionario al menos tres veces». Si un juez emitió la orden de restricción es porque aceptó las pruebas que le mostraron. Por su parte, los abogados del cantante puertorriqueño han dicho que las acusaciones son «completamente falsas y fabricadas» y prometieron que su cliente será «totalmente reivindicado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *