Pobladores de Chichiquila, Puebla marchan para exigir justicia por la niña Brenda Muñoz; piden seguridad en las calles

Puebla
Pobladores de Chichiquila, Puebla marchan para exigir justicia por la niña Brenda Muñoz FOTO: WEB

Ante el caso de la niña Brenda Muñoz de 4 años de edad, que fue víctima de dos sujetos que abusaron de ella y después la asesinaron, las autoridades dijeron que los responsables del crimen están detenidos y serán procesados por el delito de homicidio en contra de una menor de edad. Cabe señalar que Antonio N. y Mauricio N., fueron detenidos por los vecinos del municipio de Chichiquila, Puebla. Al parecer los sujetos iban a ser linchados cuando la policía logró detener la turba para trasladar a los presuntos asesinos ante la fiscalía de Puebla.

Al respecto se han dado distintas versiones, unos señalan que la menor fue sustraída de su domicilio por los dos sujetos que le dieron muerte, otros comentan que la menor fue raptada cuando se dirigía a la casa de su abuela. El caso ha sumergido en una profunda indignación a las personas de la zona pues señalan que, así como le ocurrió a Brenda, de igual manera le puede ocurrir a alguien más y las autoridades no hacen nada por mantener las calles seguras.

Tras lo ocurrido, tanto familiares de Brenda, como personas cercanas se han unido a una marcha para pedir justicia por la niña Brenda. De igual manera, en las peticiones por parte de este movimiento está el hecho de la seguridad. Los pobladores exigen a la justicia que mantengan las calles seguras y en constante vigilancia. «Alzamos la voz para que no haya más asesinatos como sucedió con la pequeña Brenda Muñoz, queremos más justicia, más vigilancia en Chichiquila y sus comunidades».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *