Mujer se casa con el Chamuco en Catemaco, Veracruz en escalofriante boda

Chamuco
Mujer se casa con el Chamuco en Catemaco, Veracruz en escalofriante boda FOTO: WEB

Este mundo está lleno de personas que son capaces de todo con tal de no quedarse solas y tener compañía. Casarse es una de las metas de muchas personas, pero casarse con el mismo Chamuco sobrepasa los límites; sin embargo, una mujer lo hizo en Catemaco. Y es que, cuando creíamos haber visto todo, el internet nos sorprende y nos muestra un video en que una mujer contrajo matrimonio con el diablo en Catemaco, Veracruz. Catemaco es un municipio de Veracruz, característico por ser la cuna de magos, curanderos y hechiceros, por lo que es común ver todo tipo de rituales en este lugar, aunque el hecho de que una mujer se case con el Diablo, no es algo común o al menos eso es lo que uno pensaría.

Enrique Marthe, brujo, fue el encargado de oficiar la peculiar ceremonia, misma que compartió a través de su cuenta de Tik Tok, donde explicó que la boda tuvo lugar en el Centro Ceremonial El Ahijado en Catemaco, Veracruz. En el video se aprecia a una mujer vestida de blanco, que porta un ramo de flores en las manos y está parada a un costado de una enorme efigie del Diablo. «Lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos», dice el brujo.

«¿Has venido por tu propio gusto y por tu propio pie?, ¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?», fueron las preguntas que le hizo el brujo que ofició la boda a la mujer cuya identidad sigue siendo desconocida. «¿No te arrepentirás nunca, no importa quién te diga algo, qué piensa la iglesia, la religión de tu familia o amigos?», añadió Marthe, a lo que la mujer respondió «no me importa», mientras le colocaban a la nueva pareja el emblemático lazo matrimonial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *