La “Mujer araña” habla sobre su video íntimo sexual y comenta lo que vivió tras ser viral en las redes sociales

Mujer araña
La “Mujer araña” habla sobre su video íntimo sexual y comenta lo que vivió tras ser viral en las redes sociales FOTO: WEB

Hace unas semanas se hizo viral el video de una joven mujer teniendo relaciones sexuales con su pareja. El metraje es muy explícito y la forma en el que esta pareja intima es bastante “salvaje. Las personas que vieron esta grabación exponen que la fémina es una “Mujer araña”, ya que en un momento del video, su pareja la sube al techo, de ahí su apodo. Sin embargo, esta chica relató en un podcast lo que tuvo que pasar después de que se hiciera viral en todas las redes sociales.  

En un inicio se dijo que esa joven se había matado luego de que violentaran su intimidad, pero ella negó todo. Otro tema del que se habló fuerte en las redes sociales es que ella era una menor edad, y al hacerse público su metraje, se pudo interpretar como pornografía infantil. No obstante, ella tiene 22 años y su pareja tiene 24.  

Al ver la intimidad de ambos, esta joven recayó en depresión, pero con mucha ayuda logró salir de ese hoyo de donde estaba. «Qué impresionante hasta dónde puede llegar la envidia o la maldad de la gente. (…) Estoy viva, aquí me ven, aquí sigo de pie con mi frente en alto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *