Internautas piden que Mafe Walker descifre los avistamientos de las naves alienígenas vistas en Tijuana; aquí se verá si no es una charlatana

Mafe Walker
Internautas piden que Mafe Walker descifre los avistamientos de las naves alienígenas vistas en Tijuana; aquí se verá si no es una charlatana FOTO: WEB

Cuando recién se había hecho viral la colombiana Mafe Walker, la vidente transexual Mhoni Vidente destacó que ella no habla alienígena y que lo dice son puras patrañas (¿Cómo las suyas?). Sin embargo, la colombiana se supo vender y ahora es famosa. No obstante, para vender un producto este debe funcionar, así como lo anuncia su vendedor. Y esta es la oportunidad perfecta para la “traductora ovni” y así demostrar que no es otro Jaime Maussan.  

Decimos esto porque en las redes sociales han pedido que Mafe Walker descifre el extraño avistamiento de las supuestas naves alienígenas vistas en Tijuana y cierta parte del territorio norteamericano. Estos avistamientos trajeron conmoción entre las personas, pues quieren saber por qué esas luces con forma de nave voladora se aparecieron y posaron durante un rato en el mar.  

Con estos mensajes, internautas han pedido que Mafe Walker nos diga el porqué de lo antes mencionado. “Puedes abrir el portal para verlos o comunicarte con ellos y cuentes cómo son y qué planean para nosotros los humanos?”, “¿Cuándo comenzará el primer encuentro?”, “Ya no hables con ellos porque ya hasta los invitaste a venir”, “Gracias a tí ya tenemos vecinos que llegaron de otra galaxia”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *