Desde las trincheras de la guerra de Ucrania, profesor sigue impartiendo sus clases por medio de las redes sociales

Desde las trincheras de la guerra de Ucrania, profesor sigue impartiendo sus clases por medio de las redes sociales
Desde las trincheras de la guerra de Ucrania, profesor sigue impartiendo sus clases por medio de las redes sociales FOTO: WEB
Desde las trincheras de la guerra de Ucrania, profesor sigue impartiendo sus clases por medio de las redes sociales

Así como hay muchos soldados que al momento de ingresar a una guerra se vuelven desquiciados y comienzan a realizar actos de crueldad, de igual manera existen otros que mantienen los pies bien asentados en la realidad y siguen generando esperanzas en la humanidad. Tal es el caso de un soldado que está al frente en la guerra de Ucrania, que ha dado mucho de qué hablar por la manera cómo ve la vida. El sujeto identificado como Fedir Shandor, es un profesor que decidió enlistarse en la guerra protagonizada por Rusia para defender a su país, Ucrania.

El profesor reveló ante un medio de comunicación que desde el campo de batalla imparte clases a sus alumnos de forma virtual. El maestro de 47 años tenía en mente que podía ayudar a su país, pero de igual manera tenía contemplado seguir dando sus clases a sus alumnos. “He estado enseñando durante 27 años. No puedo simplemente abandonar eso. Es en lo que soy bueno. Lo más importante ahora es mantener la conexión entre tu pasado y tu futuro. Enseñar ahora también es así para mí”, señaló.

Cabe destacar que el profesor imparte la materia de arquitectura. Desde el momento que Rusia decidió invadir a Ucrania, quiso estar al frente de las fuerzas aliadas para apoyar su nación. Ante los medios de comunicación sus alumnos le mandan saludos al profesor. Iryna, es una de sus alumnas a las que les impartía clases en la escuela donde el profesor laboraba. La joven de 20 años dijo al respecto: “Él siempre nos ha dicho que tenemos que ser inteligentes, que estamos luchando por una nación inteligente”, señaló. El profesor de arquitectura que imparte clases desde las trincheras de la guerra es el mejor ejemplo de una persona que brinda esperanzas en la humanidad a pesar de las circunstancias adversas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *