Critican al Pollo Pérez Fraga por la jalada de invitar influencers al carnaval. Esos sólo tienen rebaños de imbéciles en las redes sociales

Carnaval
Critican al Pollo Pérez Fraga por la jalada de invitar influencers al carnaval FOTO: WEB

¿Cuánto dinero se gastaría el Comité del Carnaval de Veracruz por haber llevado al Carnaval de Veracruz a una recua de influencers? Los organizadores pensaron que con eso le darían más categoría al carnaval. ¿No han entendido que el Carnaval de Veracruz tiene el título de “el más alegre del mundo” gracias a la alegría de los jarochos, no a las mamadas de los pinches influencers?

En redes sociales Héctor Eligio Rosas de Orgía Política anotó: «¿Quién les engaño creyendo que trayendo influencers iban a llenar las gradas? El mundo de los influencers es la red, lo virtual y no lo presencial. Ellos tienen miles y algunos hasta millones de seguidores en la red, pero alguien que te siga caminando atrás de un carro alegórico donde va una artista cantando o bailando como antaño con la Superior o Coca Cola; que esperabas con ansias que pasará el carro de los cubanos para ponerte a bailar.

»Aquí los únicos que ganaron fue el Concesionario Godiñez y el Ayuntamiento. Los perdedores los graderos, los vendedores de comida, los vendedores de cerveza, los mingitorios; PERDIERON TODOS. Alguien tiene que pagar los platos rotos y Yo sugiero que sea el Pollo Pérez Fraga».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *