Carnicero desuella a un perrito para vender su carne; al animal lo tenía colgado de unos ganchos como si fuera una cabeza de puerco

perro
Impactantes imágenes las que se han hecho viral en las redes sociales. Y es que en ellas se observa a un carnicero desollar a un perrito en su local de venta FOTO; WEB

Impactantes imágenes las que se han hecho viral en las redes sociales. Y es que en ellas se observa a un carnicero desollar a un perrito en su local de venta. El metraje muestra al señor con un cuchillo quitándole la piel al lomito para así poner su carne a la venta. Claramente, no había nadie en el sitio que pudiera juzgar a este señor por vender en trozos a este animal. En el estado de Sonora este video causó muchas emociones tristes entre sus habitantes.  

El metraje se hizo viral y la asociación Animalistas Unidos Guaymas Empalme hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que este caso sea atendido y en el mejor de los casos el carnicero del metraje sea detenido y acusado de crueldad animal, pues lo más seguro es que ese perrito que estaba ocupando para la venta era de la calle.  

Vale señalar que, aunque una biblioteca de internet diga que comer carne de perro no represente un daño a la salud, aquí en el país y seguramente en muchas otras naciones, los lomitos son vistos como acompañantes de vida y no como un platillo más para digerir. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *