¡Tómala! Miguel Herrera dice que Dani Alves es un jugador viejo para los Tigres

alvez
Desde hace unos días se habló sobre una oportunidad real de que el lateral derecho Dani Alves llegara a los Tigres la Universidad de Nuevo León FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde hace unos días se habló sobre una oportunidad real de que el lateral derecho Dani Alves llegara a los Tigres la Universidad de Nuevo León. Con 39 años de edad, el brasileño aun ha demostrado buena calidad en el campo de juego. Sin embargo, Miguel Herrera, técnico de los felinos, comentó en una rueda de prensa que él no quiere a la leyenda del Barcelona, pues siente que su fichaje sólo sería bueno en lo mediático, y no en lo futbolístico.  

«Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha. Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola«, dijo el estratega.  

Agregando además que: «Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno”. Tras estas declaraciones, Dani Alves respondió de forma irónica al Piojo y dijo lo siguiente: El pin… gü… maneja el tiempo ahora”, escribió el lateral derecho en sus redes sociales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *