Fuerte explosión por corto circuito en la línea 9 del Metro de la Ciudad de México; genera pánico entre los usuariosUn fuerte susto se llevaron las personas que estaban trasbordando la línea 9 del Metro de la Ciudad de México. Esto ocurrió al presentarse un corto circuito que derivó a que la línea permaneciera detenida por más de 30 minutos. La información por parte de las autoridades explica que el corto circuito ocurrió debido a que alguien lanzó o dejó caer por accidente un paraguas en las vías del tren. Cuando el artefacto metálico cayó en las vías, generó un corto eléctrico entre las estaciones Velódromo y Mixhuaca, la fuerte explosión hizo que muchos usuarios pensaran que ocurría algo mucho más grave. Cabe destacar que tras percance del hecho dijeron que no hubo lesionados, únicamente una usuaria cayó en una crisis nerviosa debido a la fuerte explosión. Ante los hechos ocurridos, distintos usuarios que trasbordan el metro de la CDMX, diariamente criticaron la inestabilidad de la línea 9. Cabe destacar que hace algunos días las autoridades revelaron que un tramo de la línea 1 se cerrará por el lapso de 8 meses pues estará en reparación y todos los usuarios que ingresaban a la línea 1 en el tramo que estará detenido, tendrán que trasbordar la línea 9 «¿Y así creen que la Línea 9 va a soportar a todas las personas de la Línea 1 cuando se cierre? En fin», señaló una usuaria que estuvo presente en el percance.

Metro
Fuerte explosión por corto circuito en la línea 9 del Metro de la Ciudad de México FOTO: WEB

Un fuerte susto se llevaron las personas que estaban trasbordando la línea 9 del Metro de la Ciudad de México. Esto ocurrió al presentarse un corto circuito que derivó a que la línea permaneciera detenida por más de 30 minutos. La información por parte de las autoridades explica que el corto circuito ocurrió debido a que alguien lanzó o dejó caer por accidente un paraguas en las vías del tren. Cuando el artefacto metálico cayó en las vías, generó un corto eléctrico entre las estaciones Velódromo y Mixhuaca, la fuerte explosión hizo que muchos usuarios pensaran que ocurría algo mucho más grave.

Cabe destacar que tras percance del hecho dijeron que no hubo lesionados, únicamente una usuaria cayó en una crisis nerviosa debido a la fuerte explosión. Ante los hechos ocurridos, distintos usuarios que trasbordan el metro de la CDMX, diariamente criticaron la inestabilidad de la línea 9.

Cabe destacar que hace algunos días las autoridades revelaron que un tramo de la línea 1 se cerrará por el lapso de 8 meses pues estará en reparación y todos los usuarios que ingresaban a la línea 1 en el tramo que estará detenido, tendrán que trasbordar la línea 9 «¿Y así creen que la Línea 9 va a soportar a todas las personas de la Línea 1 cuando se cierre? En fin», señaló una usuaria que estuvo presente en el percance.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *