Fotos de Dos Bocas de lejitos, para que no se vea que nada está conectado, todo está vacío, falta mucho para terminar

Bocas
Fotos de Dos Bocas de lejitos, para que no se vea que nada está conectado, todo está vacío, falta mucho para terminar FOTO: WEB

La Cuarta Transformación lleva a cabo otro montaje, como la venta del Avión Presidencial sin avión o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sin vuelos. Esta vez fue la Refinería Olmeca de Dos Bocas, pero sin gasolina. Es más, una supuesta refinería que no tiene para cuando operar, pues de acuerdo con personas que han revisado el material gráfico que elaboró la presidencia, nada parece estar completado. Esto es lo que ha estado circulando en la rede, un análisis realizado por expertos sobre lo que se observó de Dos Bocas: En las imágenes de la transmisión se observaron al menos 10 grúas, 3 de ellas son para cargas superiores a 350 toneladas, o sea que siguen montando cosas grandes.

Hay al menos 2 grúas torre, que se usan para mover equipos ligeros y material a posiciones elevadas o difíciles. Para iniciar el periodo de pruebas, no debería haber grúas. El rack de la coquizadora (al lado izquierdo del flare) no está terminado. Están los tambores, pero no están conectados a nada, y lo mismo con el resto de los equipos. La zona de plantas de proceso está llena de equipos pesados… grúas, plataformas elevadoras, camiones, etc. Los caminos no están terminados, y siguen montando cualquier cantidad de cosas.

Los cuatro módulos que están antes del puente son los «cassettes» de tubería que van dentro de las calderas de la cogeneración (o son preensambles para algo), pero si están ahí, no están en su lugar. Y todavía se atreve el presidente a decir que Dos Bocas es un «un sueño convertido en realidad». Lo gracioso es que los chairos, en su idiotez, ven una refinería completa y hasta la defienden. Han de creer que la gasolina que le pusieron a sus vochitos en la mañana llegó de esa refinería.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *