César Yáñez pisa fuerte en Segob y manda calambre a Sheinbaum

Yáñez
César Yáñez y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Van 47 minutos del segundo tiempo. Es la última jugada. Hay un córner a favor de la selección argentina. Luego de unos rebotes, Martín Palermo anota el gol de la victoria contra la selección de Perú, que lo encarrilaría al mundial de Sudáfrica. El mérito es que el gol entra en la parte final del partido. Algo semejante pasa con la 4T que dirige Andrés Manuel López Obrador; la llegada de César Yáñez a la Segob, a dos años de que acabe el gobierno de AMLO, constituye una señal de lo mucho que Andrés Manuel procura a su paisano Adán Augusto López Hernández.

Se entiende que es un fichaje que vine a reforzar al equipo del secretario de Gobernación, pero también, y eso téngalo por seguro, es un calambre para la jefa de la Ciudad de México y para el canciller Marcelo Ebrard. Y es que, conociendo que el presidente es una verdadera chucha cuerera en lides electorales, no dudamos que, en algún momento, el presidente tenga preparado a su paisano como plan B, desde luego, en caso de que no levante Claudia Sheinbaum.

De modo que la llegada de César Yáñez ya alborotó el gallinero en el corral morenista y, seguramente, ya puso nerviosa a la que hasta el momento es considerada aún como la consentida del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *