Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya tiene un as en la manga. Dicen que hay video de un tirador que mató a su esposa

Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya tiene un as en la manga. Dicen que hay video de un tirador que mató a su esposa FOTO: WEB

Como abogado trinquetero, experto en las lides de los pleitos judiciales, Jesús Hernández Alcocer lo tenía todo bien preparado. Todos lo señalamos como el asesino material de su esposa Yrma Lydya, cantante de 21 años que ya lo había acusado de violencia familiar. “Comenzó a agredirme física y verbal. Me dijo que era prostituta, golfa, que lo quería matar, y me pegó varias patadas, subimos al coche y empezó a jalarme el cabello”, testimoniaba la víctima. “Mientras me agredía me decía ojalá que te mueras”, señaló en la denuncia contra el hombre de 79 años.  

Jesús Hernández Alcocer ya fue vinculado a proceso acusado de asesinar a su esposa. Sin embargo, los abogados de su defensa tienen un as bajo la manga. La defensa dice que existe un video en el que se advierte que no fue su cliente quien disparó en contra de Yrma Lydya, dicen que en el video se ve a un tirador que es quien disparó contra ella.  

No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares”, aseguraron los abogados de la defensa entrevistados por Ciro Gómez Leyva. De salir a la luz ese video Jesús Hernández Alcocer saldría en libertad de inmediato, y no se le podría juzgar una segunda vez por el mismo delito. ¡Pinche viejo trinquetero, no está viendo la cara a todos! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *