En Alemania encuentran a un niño de 8 años desaparecido desde el 17 de junio; estaba en unas alcantarillas

En Alemania encuentran a un niño de 8 años desaparecido desde el 17 de junio; estaba en unas alcantarillas
En Alemania encuentran a un niño de 8 años desaparecido desde el 17 de junio; estaba en unas alcantarillas FOTO: WEB
En Alemania encuentran a un niño de 8 años desaparecido desde el 17 de junio; estaba en unas alcantarillas

En Alemania, informaron sobre un niño identificado como Joe, quien tenía reporte de desaparecido. Joe fue encontrado 8 días después del reporte, estaba en una coladera, en un sistema de alcantarillado en la ciudad de Oldenburg, al noreste de Alemania. Al parecer el menor estaba a 300 metros de su domicilio, el niño se encontraba completamente desnudo, señaló la policía. La información señala que el menor de 8 años cayó en el alcantarillado y debido a que tiene una discapacidad de aprendizaje no supo cómo regresar a su domicilio.

Cabe destacar que el reporte de su desaparición lo habían puesto desde el día 17 de junio del presente año, desde el momento en que los padres del menor reportaron a la policía lo sucedido dieron pie a un operativo por toda la ciudad sin llegar a obtener ningún resultado favorable.

El paradero del menor fue descubierto por un transeúnte que caminaba por dichas alcantarillas, el sujeto contó a la policía que, al pasar por el lugar, escuchó ruidos extraños. Cuando la policía lo encontró, el menor estaba padeciendo de hipotermia y deshidratación. Tras el hallazgo del menor, la policía reveló que fue por medio de unos robots que lograron acceder hasta el lugar donde estaba el niño. “¡El niño de 8 años Joe vive!”, señalaron ante los medios de comunicación. Hasta el momento han omitido todo tipo de declaración acerca del caso por respeto a la familia del menor y por qué el implicado no cuenta con la mayoría de edad. La policía detalló que están investigando a fondo la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *